NOTICIA

Gran jornada para los equipos algazareños

Tras tres días de Torneo, nuestros peques de 2013 Y 2014 volvieron con una sonrisa por el trabajo bien hecho en el Carpio. Mientras el resto de los equipos fueron disputando sus encuentros, en todos los cuales se ha visto mejoría de todos los jugadores.

La participación del equipo Premini 2013/14 en el Torneo del Carpio ha sido buenísima, en una competición donde el valor del deporte y las buenas formas predominan por encima de la competición.

El Infantil Rojo luchó por llevarse el partido ante San Pedro, pero no pudo con un duro rival que les puso las cosas muy difíciles acrecentado por las bajas. El Mini Rojo, con parte de su plantilla en el Torneo del Carpio, luchó mucho pero no pudo hacerse con la victoria.

El Mini femenino 2012 se llevó una clara victoria ante el equipo de Atalaya, cuyas jugadoras son nuevas, un partido fácil que les permitió entrenar algunas jugadas para prepararse para el siguiente rival, el duro Estepona.

Nuestros cadetes, ya clasificados para Liga Oro, hicieron un gran partido, aunque no pudieron contra el potente Torremolinos

Un gran partido del Preinfantil que ha superado con creces sus problemas de bajas por lesión luchó de forma estupenda contra San Pedro, un rival físicamente superior pero que permitió ver una gran mejora en el equipo.

Nuestros babys de 2015 ofrecieron en los dos encuentros qye jugaron en la Concentración Baby organizada por el CBAT en el pabellón del Blas Infante de Alhaurin de la Torre, el potencial de equipo que conforman. Si las chicas de 2015 lo demostraron la semana pasada, nuestros chicos dieron un recital de canastas gracias a las cuales demostraron su talento en el baloncesto.

El Mini Femenino 2011/12 demostró lo que están entrenando y se llevó una clara victoria ante Marbella, un equipo con jugadoras todas de 2011 altas, pero a las que las nuestras superaron con los contraataques y la velocidad.

El equipo Infantil Negro se llevó una gran victoria ante el CP Mijas, en un encuentro muy disputado en el que el marcador fue alternando en ocasiones, pero en los minutos finales consiguió llevarse el equipo de Algazara gracias a una gran defensa y al acierto en los tiros de exterior y los contraataques.

Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones