NOTICIA

Una gran jornada con partidos muy interesantes para los equipos algazareños

Esta jornada comienza el viernes con un partido de los equipos de la NBA y ni 24 horas, un partidazo entre los equipos infantiles del 321 Imagine Negro y EBG Málaga 09

El equipo NBA JR se juega su pase a la semifinal contra MálagaBasket, un partido que será muy interesante e intenso que se desarrollará en las pistas del IES Galileo a partir de las 17,00 horas. Mientras las chicas del MINI ROJO retoman su jornada liguera en el Rincon de la Victoria contra el CB Rincón a las 17.30

Bien temprano en la mañana del sábado, los jugadores del equipo Infantil Negro se enfrentarán con un potente EBG Málaga 09, un partido quea priori se presenta como un espectáculo de básket de cantera gracias al buen juego que desarrollan ambos equipos. Será a las 9.30 en las pistas exteriores del IES Galileo

A las 9.30 también pero en las pistas exteriores de EBG en Guindos, el equipo Minibasket Negro se enfrentará a EBG Málaga 13, otro partidazo para nuestros chicos. A las 10.00 de la mañana pero en Manilva, nuestros peques del Premini 2014 tendrán que demostrar que cada día mejoran más y másy se las verán con el equipo de Manilva Basket Base.

Por la tarde, en las pistas del IES Galileo, el Premini femenino 13/14 se enfrentará con Ciudad de Melilla, un encuentro que permitirá que nuestras chicas jueguen mucho y cojan cada vez más confianza en ellas mismas.

El domingo 4 de diciembre, el Infantil ROJO se traslada a Torre del Mar para enfrentarse a Cash Chari a las 9.45 horas. A las 10.00 los equipos Minibasket masculinos se enfrentarán entre ellos, en un partido donde seguro que será una fiesta deportiva y de amistad.

Y este domingo tenemos dos CONCENTRACIONES BABYS, una de 2016 y otra de 2015. El equipo de 2016 juega en el CEIP Algazara a las 10.00 contra Teatinos y a las 11.45 contra El Palo. Y el equipo baby 2015 juega en el Colegio El Pinar a las 11.20 contra el CBAT y a las 12.40 contra Alhaurin el Grande.

Y otro de los encuentro muy interesantes es el Minibasket de primer año femenino que enfrentará, en las pistas del IES Galileo al equipo 321 Imagine Mini femenino contra el potente CAB Estepona.

Y por la tarde, también en el IES Galileo, jugará el Preinfantil masculino contra el CB Rincón de la Victoria.

Una jornada de lo más interesante y divertida




Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones