NOTICIA

Intensa jornada de baloncesto de los equipos CB Algazara

Tras un fin de semana se parón por los festivos, las ligas federativas de baloncesto vuelven con fuerza y nos traen unas jornadas de mucho y buen baloncesto de formación.

El jueves 15 comienza la jornada con el encuentro aplazado de la Liga de Campeonato de Andalucía entre MBK'11 y el equipo 3,2,1, Imagine Minibasket 2011 que se celebrará en las instalaciones de Málaga Basket a las 19.15.

El viernes, si la lluvia lo permite, se celebrará el partido también aplazado de la Semifinal de la Liga NBA JR entre Goleta ' 11 y Algazara 12/13. El ganador de dicho encuentro pasará a la FinalFour que tendrá lugar el 13 de enero.

y ya el sábado bien temprano comienzan los encuentros.

El Infantil Negro retoma su trabajo contra un potente Avatel Marbella cuyos jugadores darán mucho que hacer a los algazareños si quieren llevarse el encuentro. A la misma hora y en sitios diferentes pero mismo rival, los chicos de Siles se enfrentan a Marbella 2011 en casa marbellí. El Infantil Rojo, esta vez juega en casa, para enfrentarse a un duro Teresianas con un físico importante que le podrá difícil la victoria, pero nuestros chicos darán todo para conseguirla. A las 10.00 en las pistas de Galileo.

El Premini masculino a las 10.00 pero en las pistas de Algazara se enfrenta a Coín. Nuestros chicos de la mano de Adriana volverán a las pistas después de unas semanas de descanso con el papel de llevarse la victoria.  Mientras el Premini femenino, capitaneadas por Álvaro, tendrán que vérselas con Goleta en una pista pequeña que no favorece a las alhaurinas pero que se esforzarán por llevarse este partido. A la vez, nuestras peques de Babys femenino jugarán contra CAB Estepona a las 11.30 horas, las guerreras están con ganas para divertirse y jugar al Basket.

A las 13.30 horas, comienzan dos encuentros. Por un lado, los cadetes se las verán con EBG'07 en las duras pistas de Guindos; mientras que las Minibasket 12 tendrán que demostrar que están en lo más alto por su trabajo y se las verán con CP Mijas, un rival muy duro con gran potencial y que les pondrá las cosas difíciles a las nuestras en su casa.

El domingo sigue la jornada del fin de semana con numerosos encuentros. A las 10.00 en las canchas del IES Galileo se verán las caras a "cara de perro" el equipo Minibasket femenino 11/12 que se jugarán su paso a la siguiente fase Oro contra SEK, equipo imbatido en su categoría. el Mini masculino 2011 vuelve a jugar, esta vez en casa, contra un potente EBG Málaga 12 a las 11.30 en Galileo. 

A las 10.00 pero en las pistas de MBK, nuestro Mini Rojo masculino tendrá que demostrar que poco a poco van avanzando y que el duro trabajo da su recompensa.

A las 12.00 siguen los partidos en casa. A las 12.00 tenemos al Premini 2014 en las pistas del CEIP Algazara contra Mijas Unión Basket en su liga de Valorcesto, pero en la que cada día nuestros chicos y chicas lo hacen mejor. Y a las 13.30 el equipo Preinfantil se las verá con el equipo de CB Andersen cuyo físico le pondrá difícil las cosas a los chicos de Arturo.

Y para finalizar a las 17.30 horas el equipo Mini masculino 12/13 se acercará a las pistas de Teatinos para disputar el último encuentro de la jornada y demostrar que están en primer lugar por su duro trabajo y entrenamiento.

Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones