NOTICIA

Los equipos del Club Baloncesto Algazara comienzan el nuevo año llenos de compromisos ligueros

Los equipos del CB Algazara ya han comenzado su liga el pasado miércoles con un partido muy intenso en la categoría Infantil donde los dos pesos pesados de la Liga se las vieron en una tarde fría y desapacible. La victoria por dos puntos se la llevo EBG ante nuestros chicos del infantil negro, lo que hace que el combinado de Portillo deba ponerse las pilas para superar este bache. El resto de los partidos comienza el sábado a las 9,30 horas.

El Infantil Rojo comienza el año en las pistas de EBG'09 bien prontito a las 9,30 horas. Los chicos de Estévez tienen la oportunidad de demostrar que cada día dan un paso adelante y están más concentrados y quieren ir a por todas. A las 10.00 en el IES Galileo, las chicas del Minibasket Negro de primer año se las verán con el potente equipo de El Palo'13, nuestras jugadoras han de poner toda la carne en el asador y ganar este partido para seguir en los puestos de arriba. 

El equipo Minibasket 11 de Siles, vuelve a la carga y se enfrenta en las pistas de algazara (IES Galileo) a un duro rival como es Teatinos que no le va a poner las cosas fáciles a los nuestros. Los Cadetes de Pérez con algunas bajas, se las verán con el Fidias TCB en un partido donde ambos equipos están muy igualados.

Nuestras peques de Babys 2015 se divertirán jugando en las pistas del SEK contra el Rincón de la Victoria a las 13.00, donde van a dar todo lo que están aprendiendo con David y Jorge. Por la tarde, en las pistas algazareñas, el Premini Femenino se enfrentará en un bonito partido a Teresianas, encuentro donde la deportividad será la que prime.

El domingo 15, también muy temprano, el equipo capitaneado por Adriana, Premini 2014 jugará contra San Pedro en su cancha, esperamos que el madrugón no les despiste a nuestros chicos que van en la buena senda del baloncesto.

A las 10.00 en Galileo habrá dos partidos de nuestros equipos Minibasket femenino y masculino, las chicas de Camacho se enfrentan, tras su ascenso a Liga Oro al potente Novaschool, mientras que los chicos de Romero recibirán al CDC Atalaya. Nuestros chicos van a demostrar que poco a poco el trabajo da sus frutos.

A las 12.00 también en Galileo, el preinfantil de Arturo tendrán que jugarse todo en un gran partido contra el CAB Estepona, mientras que el Infantil Negro acude a las pistas de Estepona para jugar su encuentro semanal y quitarse la espina del encuentro perdido.


Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones