NOTICIA

HOLA! Real estate colaborador del Club Baloncesto Algazara

El Club Baloncesto Algazara ha tenido en la presente temporada 22/23, un crecimiento exponencial tanto de jugadores como de patrocinadores. Gracias a las colaboraciones con empresas que quieren apoyar al trabajo de entrenadores y formadores del CB Algazara, el Club crece mucho, mejora sus resultados y consigue estar presente en un mayor número de Torneos, ligas provinciales y campeonatos.

HOLA! Real estate, inmobiliaria sita en Churriana, es uno de los colaboradores del Club Baloncesto Algazara. De la mano de Hola Mar los jugadores y jugadoras del Club han podido tener camisetas de entrenamiento.

HOLA! Real estate, puede hacer mucho más por ti y tu familia. Esta compañía brinda una completa oferta de servicios integrales para el hogar. Además de comprar, vender o alquilar una propiedad se podrá contratar todos los servicios necesarios para comenzar una nueva vida en su nueva casa o mejorar los que tiene contratados actualmente como servicios de seguridad para el hogar, un completo catálogo de seguros de todo tipo, beneficiarse de las mejores tarifas de suministro eléctrico o conseguir internet y telefonía para su vivienda al mejor precio.

Desde el Club Baloncesto Algazara damos las gracias a HOLA! Real estate, por formar parte de esta familia de amantes del Baloncesto. Gracias a estos patrocinios, el Club Baloncesto Algazara está alcanzando cifras increíbles de jugadores y jugadoras, pues el club tiene ya casi 300 jugadores.

La participación de entidades que aportan su granito de arena, ayuda a mejorar nuestros entrenamientos, formación de jugadores y entrenadores y a fomentar los valores que forman parte del adn del Club.

Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones