NOTICIA

Un nuevo colaborador Hierros Manzano en el CB Algazara.

Un nuevo colaborador Hierros Manzano, https://www.hierrosmanzano.es/,  ya forma parte de la Gran familia del Club baloncesto Algazara

La empresa alhaurina Hierros Manzano ha colaborado con el equipo Senior femenino, un maravilloso grupo humano, donde el deporte, la amistad y la familia, es lo más importante. Hierros Manzano ha proporcionado las camisetas a todas las jugadoras senior del equipo.

Hierros Manzano es un almacén de acero para la construcción, que comenzó en Alhaurín en 1996. Al principio "sólo nos dedicábamos a la distribución de acero para la construcción, tubos, vigas chapas... pero seguimos ampliando y después introdujimos la venta de material para el vallado, y ahí no quedó la cosa: puertas multiuso, puertas residenciales, puertas cortafuegos..."

Desde hace unos años estamos apuestan fuerte por la distribución de panel sándwich de todo tipo, así como por el servicio de corte a medida y vehículos para su transporte y en su afán por mejorar y ayudar a los ciudadanos de Alhaurín desde hace 3 años también ofrecen servicio de punzonado en algunos materiales.

En resumen, una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria que sigue trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio en todos sus productos

Colaboradores: Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones