NOTICIA

El equipo Senior femenino Hierros Manzano del CB Algazara juega su primer encuentro arropadas por una gran afición

Nuestra senior han hecho historia, no sólo han sido el primer equipo femenino senior del Club Baloncesto Algazara sino que han ganado su primer encuentro amistoso contra Puerta Oscura. Capitaneadas por Antonio Vilar, Villy, nuestras chicas, lo han dado todo como si estuvieran jugando la Final de la Copa del Rey.

Apoyadas por sus hijas e hijos y toda la afición del Club Baloncesto, ha salido la garra algazareña y nuestras "mamis" han pasado una tarde increible donde además de jugar su primer encuentro donde han demostrado que además de madres, son unas grandes jugadoras y que la pasión que han puesto, les ha hecho ganar su primer encuentro ante el equipo de Puerta Oscura.

Comenzamos con las voces de las peques animando a sus madres, y la entrega de las niñas, ha llevado a las "mamis" a jugar, disfrutar y ganar, un encuentro que en principio se tenía como difícil ya que el equipo de Puerta Oscura juega la Liga +35 de la Federación de Baloncesto de Málaga.

El partido ha estado desde el inicio dominado por las algazareñas que han realizado un juego rápido que les ha llevado adelantarse en el marcador. Pero tras la defensa en zona de Puertas Oscura, las nuestras no se han amedrentado y han seguido anotando con tiro exterior.

Una tarde donde se ha disfrutado de lo lindo tanto padres como madres como hijos y donde agradecemos al equipo de Puerta Oscura que haya aceptado nuestra invitación a este partido amistoso.


Colaboradores: Hola Mar Inmobiliaria Hierros Manzano Viveros Guzmán Turbos Málaga E.U. Instalaciones