NOTICIA

Tres jugadores del CB Algazara con las Selecciones Provinciales Preminibasket

Nuestros jugadores Paula Luque, Marco Sánchez y Nacho Santana, consiguen estar en la convocatoria definitiva de la selección malagueña Premini, la primera en la femenina y los chicos en la masculina.

Las selecciones premini se ponen en marcha para empezar a perfilar el plantel de jugadores y jugadoras que representarán a nuestra provincia en la Fiesta Premini 2024 que se llevará a cabo en Benahavís del 8 al 10 de marzo.

En el equipo masculino, Nacho Santana y Marco Sánchez, y Paula Luque en el equipo femenino  serán los encargados de representar al club de Baloncesto Algazara en los entrenamientos de sus respectivas selecciones. 

Es la primera vez que un club alhaurino, consigue que tres de sus jugadores entren en la Selección malagueña. Un logro muy importante y aque abandera el enorme trabajo que están realizando los entrenadores del Club Algazara en los equipos base. ¡Enhorabuena guerreros!🟥⬛

#cbalgazara

También tenemos que mencionar a nuestro director deportivo, David Ortíz. Este año repite como miembro del Staff de la selección Premini masculina

Colaboradores: Turbos Málaga E.U. Instalaciones