NOTICIA

La 4ª Liga Primavera reunirá este sábado en Coín a los más pequeños del baloncesto provincial

Como colofón a la liga Babybasket 2023/24, el próximo sábado 11 de mayo en el Pabellón Municipal de Coín, se celebrará por cuarto año consecutivo la 4ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga, que contará nuevamente con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Coin y el CB Deportivo Coín, y en la que se llevarán a cabo una serie de actividades y juegos para cerrar la competición de la liga provincial Babybasket.
El próximo sábado 11 de mayo, desde las 09:45h en el pabellón municipal de Coín (Calle San Boi s/n Urb.El Rodeo), se va a llevar a cabo la 4ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga. Organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, y la colaboración del Ayuntamiento de Coín y el CB Deportivo Coín, más de 60 participantes de categoría Babybasket se darán cita en el municipal de Coín para disputar 3 modalidades deportivas: TWO BALL, HABILIDAD (Manejo de balón) y K.O.


Los clubes participantes en esta 4ª Liga Primavera Babybasket Diputación Provincial de Málaga son: Academia 675, AD Asunción, CB Algazara, CB Alhaurín de la Torre, CB Ciudad de Melilla, CB El Palo, CB Deportivo Coín, CB Novaschool, CB Salliver, CD La Goleta, CD Lourdes, CD Marbella Basket, Club Málaga Basket, EB Alhaurín el Grande, EB Cártama, EBG Málaga, EDM Coín, EDMB Teatinos, Escuela Deportiva Fundación Victoria y Mijas Unión Basket


En el documento adjunto encontrarás las normas de competición de cada modalidad en las que se explica el funcionamiento que tendrá cada una de ellas. ¡El espectáculo está garantizado!